Ishtar, la prostituta y la ebria de sangre

Imagen

¿Quién es Ishtar?

Ishtar es una diosa lunar babilónica. Deidad de la guerra, el sexo, la prostitución, el amor y de la vida.  Sus sacerdotisas ejercían la prostitución para que los clientes sintieran a la diosa dentro suyo. Ishtar decía; “Una prostituta compasiva soy”.

Ishtar la incestuosa, se casó con su hermano Tammuz (como muchos Rothschild y judíos hacen), Se relaciona también con Ishtar los ritos vampíricos (el llamado libelo de sangre), donde los adoradores de la vampira desangran a la víctima y beben su sangre.

Como podemos ver el comportamiento de esta diosa degenerado y vicioso, no parece muy lejano al actual comportamiento que promueve el pueblo elegido en sus medios de comunicación masivo y sus marionetas en la Unión Europea, patéticos presidentes de gobierno de sus estados  satélites.

Todos sabemos que  el judaísmo como el judeocristianismo de puertas a dentro de la sinagoga o de la iglesia, son una agrupación de ritos babilónicos y cananeos (como el bautizo, la hostia consagrada, el vino), totalmente satánicos.

La “Ishtar” que adoran el séquito de Jehová, es una de las deidades y falsos ídolos que la dictadura sionista financiera idolatra y sirve de cuclillas  todas sus ordenes de revertir la rueda de la vida. La misión de Ishtar en el papel de la llegada del Anticristo (el rey de Israel escrito en los protocolos de Sión) y de la creación del nuevo templo de Salomón para dar paso al  Eretz Ysrael (Gran Israel)

Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones sobre la tierra

Imagen

Babilonia, Babel en hebreo. La mayor ciudad de corrupción, vicios, degeneración, satanismo que haya existido sobre la tierra. Una ciudad controlada por una casta sacerdotal que sobrevivió al diluvio universal. Con la sagrada misión de imponer sobre ellos el reinado del Anticristo y así poseer todas sus riquezas en los altares de Jahbulon y por los dioses destruida por el rey ario-persa Ciro II.

Una casta sacerdotal que a lo largo de la historia a ido cambiando de terreno y países, siempre infiltrándose como Babilonia con sede en; Cartago, Vaticano, Hungría, Francia, Inglaterra, la Moscú roja y finalmente Estados Unidos.

La puerta de Ishtar

Imagen

Al Norte de la ciudad, los babilonios habían levantado una maravilla que llamaban La Puerta Azul o Puerta de Ishtar, encanto de los peregrinos que la franqueaban para hoyar la calle principal llamada Camino de los Dioses, donde se llevaba a cabo la celebración de año nuevo.

Esta puerta estaba construida con unos 20.000 ladrillos vidriados de azul (una tecnología sorprendente para la época, el vidriado) en cada uno de los cuales había una inscripción de oración a Ishtar y Marduk, y su frontis estaba adornado con relieves de animales salvajes.

La gran Ramera , Ishtar

Imagen

“Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer… vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,
y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE
… y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer…”
(Apocalipsis 17:3-7)

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2)

Las trece familias y el sanedrín secreto al servicio de Satanás y su séquito masónico desde un edificio con forma de Torre de Babel en el centro de Europa han edificado un mundo de oscuridad y maldad encarnada en la consigna de “modernidad”, en el suelo de su enemigo jurado, el hombre ario y su legado que es Europa, el nuevo caballo de Troya.

Una nueva Babilonia multicultural y con cientos de idiomas en ella, una Unión Europea, mejor dicho una macro-región del Nuevo Orden Mundial asiática-europea-africana. El mundo moderno es un edificio en decadencia donde los cauces y las venas que lo llenaban de vida, el dinero generado a base de guerras petrolíferas, saqueos, estafas, crisis,parecen haber llegado a su fin como marca la profecía de la nueva destrucción de Babilonia, la grande. Esta “crisis” autoprovocada por la prole de Baahl que reside en la banca de Wall Street y Londres

No es casual que la Gran Ramera vista de color escarlata o rojo, el color de la sangre,  la sangre es lo que da vida a Isthar, la vampira . El mismo color que representa a la familia más importante del mundo los Rothschild (Escudo Rojo en alemán), el color del comunismo, el ideal jehovático basado en el Talmud hebreo o el mismo color que enarboló la URSS, uno de los estados más criminales que la tierra haya visto.

Imagen

 Lacayas de Ishtar, la mujer que promueve el gobierno mundial

 Aquí tenemos a la bufona, marioneta y prostituta  projudía de Madonna, en uno de sus rituales, vistiéndose como Ishtar en un trono creado a base de mentiras y degeneración del gobierno mundial jehovático.

Ishtar, la vampira, diosa de la feminidad, como toda deidad semita-cananea-babilónica. El sistema mundial a través de sus grandes medios de comunicación está promoviendo la degeneración total de valores morales y revertiendo la masculinidad, empleando masivos programas de homosexualizar a la población. A través de la estrogenización de la comida con hormonas femeninas y la implantación de la promiscuidad y el libertinaje mediante sus sistemas educativos, todos programados y diseñados desde la nueva Babel con sede en Bruselas (parlamento de la UE),

Aquí está muy bien explicado:

http://europa-soberana.blogia.com/2011/062401-estrogenizacion-leche-alcohol-e-iones-positivos-venenos-cotidianos-a-evitar.php

Anuncios

9 comentarios

  1. donde se puede comprar la figura de innana ishtar y dode se va vicitar

  2. Con todos los respetos, deberías mostrar tus opiniones no dar por echo que todo lo que expones es real. Hormonas femeninas, implantación de la femineidad?? Mira, vive y deja vivir….
    Acaso puedes hablar sobre una civilización que nunca se halla ido al garete?? Todas!!
    JAJAJJAJA me río de este post, no se ni porqué me molesto en comentar, quizás porque realmente me has molestado con tu mojigatería. Se que dije al principio con todos mis respetos, pero nos los tienes…

    1. –Gilgamesh –me dijo la diosa del amor y de la guerra–: ¡Qué hermoso has quedado! ¡Ven, concédeme tu fruto! Sé tú mi amante eterno, que yo seré tu mujer. Concédeme este deseo y yo haré que príncipes, reyes y señores te ofrezcan por siempre su tributo…

      –¿A mí me quieres por marido? ¿Tú, una diosa de los cielos? ¿Qué te daré yo para que pueda tomarte en matrimonio? ¿Te daré aceite para el cuerpo y vestidos para humana? ¿Te daré sólo pan y vituallas? ¡Grande sería mi suerte al desposarte! Pero tú, reina divina, no eres más que un brasero que se apaga con el frío. Dime: ¿a cuál amante amaste siempre? A unos los lastimas, para otros látigo ordenaste, a otros los conviertes en topos y en lobos. Si dejo que me ames, me tratarás igual que a ellos…

      y lo dicen los registros sumerios, puedes tomar tus conclusiones.

      Yo desearia que me convirtiera en su ratón.

  3. jose carlos · · Responder

    no le hagan caso al que redacto esto nada que ver con la verdadera diosa Ishtar, el (redactor) lo ve desde punto de vista de la religión católica.

  4. Excelente,muy instructivo!
    Le dieron de baja al link, una lastima.

  5. Divinacomedia, sobre la presencia altísima de estrógenos en la comida y en el medio ambiente hay numeros estudios científicos y sobre la feminización social sólo hay que fijarse en la promoción del feminismo y criminalización del varón junto con la promoción(al menos en Europa) del homosexualismo.

    Aquí se viene ya llorada.

    Eso del vive y deja vivir está muy bien, de hecho lo comparto totalmente, lo que no comparto es que me intente adoctrinar con propaganda e ideas prefabricadas por conductistas e ingenieros sociales. Sois tan borregos y vivís en tal Matrix que ni os dais cuenta…

  6. el ultimo recurso para dominar a la humanidad es la homosexualidad por que asi no se defenderan de las injusticias del mal gobierno, todos en general del servicio del nuevo orden mundial de los iluminatis que siempre a fracasado por el exterminio de la naturaleza del universo el joto quiere que le reconozcan sus derechos y el gobierno es complaciente con el pero no exige un nivel de salario mejor….. que maricas junto con las mamfloras….

  7. Es muy buena ideología y me recuerda al nuevo orden mundial. Sin embargo, de acuerdo a lo que se conoce y en función de los registros sumerios, quien controla el mundo es Enlil (Jeová, Ishtar no es Jeová), hijo sucesor del soberano Anun. Según los registros sumerios, Ishtar era (o es, tienen una vida media de 450mil años de acuerdo a los sumerios) una mujer sumamente hermosa, de tez blanca; mi duda es si para ser una mujer hermosa ante el juicio del ser humano, me hace pensar que los anunnaki son parecidos a nosotros, no propiamente un perfil reptiliano como nos presentan otras teorías, ¿a quién le creemos?

  8. cerca pero no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: