El “show” de las Olimpíadas anti-blancas de Londres

– Voula Papachristou, griega, fue expulsada de las Olimpíadas por escribir en twitter sobre la invasión de africanos en Grecia: “Con tantos africanos en Grecia…Por lo menos los mosquitos del Nilo tendrán comida casera.”

– Además de un sinfin de muestras y espectáculos multiculturales,  la ceremonia de apertura retrató a hombres de negocios del s.XIX como negros.


– La negra colombiana Lady Andrade golpeó a la blanca Amy Wambach, dejándola con un ojo rojo y un hematoma,  por si fuera poco la expulsaron como a Voula Papachristou por un comentario en twitter.

La blanca Ioulietta Boukouvala, durante una lucha de judo , fue mordida en la mano por la negra cubana Yurileidys Cobas. La mordida obviamente la perjudico, haciéndola perder la pelea. Ioulietta Boukouvala afirmó que era injusto y esperaba una decisión de los jueces que le hicieran ganar la pelea. Al final Yurileidys Cobas no fue castigada,  siendo la ganadora de la pelea.


– El jugador blanco suizo Michel Morganella fue expulsado de los juegos por escribir en twitter que los jugadores coreanos le parecían una horda de “mongoles”.

– Un blanco de Lituania fue preso por hacer un saludo fascista durante un partido de baloncesto. Hubieron avisos de hombres de negros que habían robado durante los partidos y ningún “demócrata” los hizo presos, pero sí a una persona por el mero hecho de levantar un brazo, yendo en contra de sus valores “democráticos”.

– La atleta rusa Viktoria Komova fue robada, perdiendo la medalla de oro. Todos los jueces votaron por la NEGRA de EEUU Gabby Douglas.

La “negra” fue a consolar a la blanca:

– Perdiendo contra un equipo completamente de blancos,  el negro “francés” Nicolas Batum golpeó las partes bajas del jugador español Juan Carlos Navarro. Al contrario de los innumerables “racistas” expulsados de las olimpíadas por motivos “raciales”, el negro no recibió penitencia alguna.

– La  super-musculosa tenista Serena Williams obviamente está usando esteroides durante las Olimpíadas. Pero el Comité Olímpico hace la vista gorda, permitiendo a la negra avanzar y derrotar a sus adversarias. La negra obviamente fue medallista de oro derrotando a  la tenista russa Maria Sharapova en la final.

– Serena Williams al ganar la final realizó una danza llamada “Crip Walk”. Esta danza se hizo famosa por ser parte de un grupo de asesinos de Los Ángeles, llamados “The Crips”,  tanto que la degenerada MTV prohibió transmitir la danza por el canal mediático éste. Es decir poner twitters anti-inmigración o tener un novio militante de un partido “neonazi” ante sus medios de comunicación es motivo de expulsión, pero bailar una danza de asesinos y supremacistas negros, se podría decir que es hasta “cool” y moderno.

– La remadora Nadja Drygalla fue forzada a “marcharse” de las Olimpíadas por el simple hecho de tener una pareja de un partido anti-inmigración alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: