Masonería encubierta hoy en España y banca sionista Rothschild

Imagen

  “Nuestro llamamiento de libertad, igualdad y fraternidad, fue, poco a poco, devorando la prosperidad de los cristianos y derrumbando los cimientos de los Estados” (…) “Todas las guerras se negociarán bajo el aspecto económico” (…) “Escogeremos administradores con tendencias serviles” (…) “Los triunfos de Darwin, Marx y Nietzsche fueron preparados por nosotros con su efecto desmoralizador “

 Protocolos de los Sabios de Sión

 Imagen

La masonería entidad judaica y brazo secreto de la conspiración del Gobierno Invisible contra todos los pueblos de la tierra se ha infiltrado en España hasta tal punto de convertir a la España actual en una sucursal bancaria y una empresa al servicio de éstos.

El pasado mes de noviembre de 2012 el sacerdote  Manuel Guerra Gómez “reconoció” ante diversos medios que la masonería se había infiltrado en la mayoría de partidos de la masa en España.  Masonería y política española (De un medio de comunicación de “ellos”).

La cuestión no es que descubriera nada ‘nuevo’, sino que lo publicaran en un medio mediático totalmente controlado por ellos.

Imagen

(Usted puede votar a quien le venga en gana, total todos los partidos políticos están controlados por el pulpo que llamamos “sistema”).

 

El Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA) no son bancos españoles. Pertenecen a la familia Rothschild

ImagenImagen

“Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.”  

Mayer Amschel Rothschild.

22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

ImagenImagenImagenImagen

(Por orden; Amschel, Salomon, Nathan, Calmann, todos judíos y Rothschild)

El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.

Fuente: http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/23/los-rothchilds-del-imperio-anglo-veneciano-controlan-la-banc.html

Imagen

Imagen

Fuente;   Rothschild y Banca Española

Establecimiento mediático en España

Imagen

(Lo que nunca te contarán por sus medios, Aznar y Felipe González ambos actores políticos saludándose de forma masónica).

Imagen

¿Coincidencias?

En esta nueva edición de la infografía se incluyen medios como Diario Digital de Alfonso Rojo, Eldiario.es de Ignacio Escolar, Más Público y los extrabajadores de Público desde el grupo empresarial de Roures o El Plural y Enric Sopena. También aparecen nuevos inversores tales como George Soros, Carlos Slim y Rodrigo Rato.

Más información;   Judío comunista controla los medios de comunicación en España

PD: Podríamos estar escribiendo durante horas sobre la masonería, sus ritos, su historia y como se ha infiltrado en España hasta el día de hoy, pero he pensado que resumirlo de la forma más clara y concisa es la mejor forma de hacer entender a la gente quiénes son los actores políticos y siervos del Gobierno Invisible.

Anuncios

2 comentarios

  1. El dinero papel es solo papel,o sea no vale nada.Con esto quiero decir que para acabar con el sistema impuesto por las elites, la unión de los pueblos debe ser primordial,despues hay que acabar con los que dividen a los pueblos(partidos políticos y prohibirlo de por ley ) y una vez superado ese tramo hay que asegurar por ley y de por vida a todos los habitante del pais , alimentación, casa, educación, sanidad, formación y trabajo , y nacionalizar el sistema financiero ,y industrial, si los pueblos del planeta nos pusiéramos de acuerdo ,esto vampiro de las elites tendrían sus días contados

  2. Pablo heraklio · · Responder

    La Falange Española al servicio de los propósitos sionistas de la familia Rothschild.
    http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2014/09/la-falange-espanola-servia-los.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: